Radio La Zona En Vivo

Titulo de la Oferta*:Convocatorias Ministerio Energia y Minas
Puesto Disponible*:Vacantes Disponibles MINEM:
Descripción del Puesto *:

Convocatorias CAS 2012 MINEM


(01) Asistente Legal
Estudiante de ultimos ciclos en derecho. Experiencia en temas de promocion de inversion privada, experiencia en asistencia legal no menor de 01 año. Conocimiento procedimiento en la administracion publica, conocimiento informatico a nivel usuario, disponibilidad inmediata.


(01) Asesor en la implementacion de control interno
Profesional en administracion de empresas o rams afines, experiencia laboral y/o prestacion de servicio en general no menor de 05 años. Disponibilidad inmediata. Para la oficina General de planeamiento y presupuesto.


(01) Profesional
Profesional en economia y/o carreras afines. Estudios de maestria en ciencias politicas y gobierno, estudios en Gestion, analisis, prevencion y resolucion de conflictos, experiencia no menor de 05 años en el sector publico. Disponibilidad inmediata. Para elaborar estrategias para realizar acciones de prevencion, gestion y resolucion de conflictos sociales que se generen dentro del sector.


(01) Profesional especializado en infraestuctura y gestion hidrica
Profesional titulado en la especialidad de ingenieria Civil o carreras afines. Experiencia elaboracion de estudios de costos y presupuestos. Experiencia en planeamiento, desarrollo, organizacion, ejecucion y control de diversos proyectos. Experiencia minima de 05 años en el sector minero, experiencia en supervision de proyectos de agua y desagüe. Disponibilidad para viajes al interior del Pais. Disponibilidad inmediata.

(Fuente)
Fecha*: 10 de Abril de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en le portal Institucional del Ministerio de Energia y Minas www.minem.gob.pe a partir del 11 de abril de 2012.
Convocatorias y Resultados MINEM
(Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio Energia y Minas
Teléfono:
E-mail*:

Radio Ritmo Romantica En Vivo

Hacer Comentario