Radio La Zona En Vivo

Titulo de la Oferta*:Convocatorias CAS INEI 2012
Puesto Disponible*:Vacantes Disponibles INEI:
Descripción del Puesto *:

Convocatorias CAS 2012 INEI


01 Asistente Especialista Administrativo II
Bachiller Universitario en Traducción e Interpretación. Certificación de competencia en los idiomas ingles y francés. Experiencia mínimo de 02 años de experiencia laboral en servicios de traducción.


01 Asistente Especialista Economico Social II
Egresado Universitario en las carreras de Ciencias Económicas, Ciencias Contables, Estadísticas u otras carreras. De preferencia haber pertenecido al tercio superior. Experiencia mínima de 01 año en la ejecución de Censos y /o Encuestas de Hogares realizando actividades de analista o especialista de consistencia de datos y/o supervisor y/o coordinador de campo ejecutados en instituciones publicas o privadas. Experiencia en manejo de Software Estadístico SPSS (previa evaluación).


01 Asistente Especialista Economico Social III
Egresado de Educación Superior Universitaria en las carreras profesionales de Economía, Sociología, Estadística, Educación. Ingeniería y/o ramas afines. Experiencia mínima de 06 meses en la ejecución de Censos y Encuestas de Hogares ejecutadas por instituciones publicas y/o privadas, desempeñado el cargo de coordinador, supervisor local, supervisor nacional. Experiencia minima de 04 mese en ejecución de Censos y Encuestas de Hogares ejecutadas por instituciones publicas, desempeñando el cargo de coordinador, supervisor local, supervisor nacional.


01 Asistente Especialista Economico Social IV
Bachiller Universitario en la especialidad de Economía, Estadística y/o profesión afín. De preferencia pertenecer al quinto superior. Por lo menos (03) años de experiencia en construcción y análisis de variables e indicadores económicos y sociodemográficos y/o explotación de base de datos en la gestión municipal y/o campo social y económico.


01 Encuesador III
Egresado de Educación Superior Universitario en Economía, Estadística, Contabilidad, Administración, Enfermería, Computación u otras especialidades. De preferencia haber pertenecido al Tercio Superior.


01 Encuesador III (Ayacucho)
Egresado no universitario en Ciencias Contables, Administración, Enfermería, Computación u otras especialidades. De preferencia haber pertenecido al Tercio Superior.


01 Encuestador (Ucayali)
Egresado de Educación Superior No Universitario en la especialidad de ciencias de la salud, ciencias sociales y/o ramas afines. Experiencia Laboral no menor de 01 mes en la actividad pública y/o privada.


01 Encuestador III
Egresado de educación superior universitario en Economía, Estadística, Contabilidad, Administración, Enfermería, Computación u otras especialidades. De preferencia haber pertenecido al Tercio Superior.


01 Supervisor II
Egresado Universitario en Economía, Ciencias Contables, Administración, Estadística, Trabajo Social, Psicología, Educación, Sociología, Obstetricia, Enfermería, Ingeniería u otras especialidades. Experiencia mínima de 06 meses en la ejecución de Censos y/o Encuestas a Hogares realizadas en instituciones públicas y/o privadas, como encuestador, supervisor y/o coordinador. Experiencia mínima de 03 meses en la ejecución de Encuestas a Hogares realizadas por el INEI, como encuestador, supervisor y/o coordinador.


01 Supervisor III
Egresado Universitario en Economía, Ciencias Contables, Administración, Estadística u otras carreras. Experiencia mínima de 01 año en la ejecución de Censos y /o Encuestas a Hogares realizadas en instituciones Publicas y/o Privadas, como encuestador, supervisor y/o coordinador. Experiencia minima de 06 meses en la ejecución de Encuestas a Hogares realizadas por Entidades Publicas, como encuestador, supervisor y/o coordinador.


02 Encuestador III
Egresado de Educación Superior Universitaria en las carreras de Ciencias Contables, Economía, Administración, Estadística u otras carreras. De preferencia haber pertenecido al Tercio Superior.


03 Vigilantes
Educación Superior No Universitaria. Experiencia comprobada de 01 año en labores de seguridad.

(Fuente)
Fecha*: 10 de Abril de 2012
Localidad*:Chiclayo
Departamento*:Lambayeque
Solicitudes*:La convocatoria se publicará en el Portal Institucional: http://www.inei.gob.pe/ - Convocatoria personal a partir del 11 de Abril de 2012.

Convocatorias y Resultados INEI
(Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INEI
Teléfono:
E-mail*:

Radio Ritmo Romantica En Vivo

Hacer Comentario